Visualizar actividades de ciclos anteriores es posible

Visualizar actividades de ciclos anteriores es posible

GoSchool lanza esta funcionalidad para que docentes y estudiantes puedan acceder a asignaturas de otros ciclos, en base a la organización por áreas.

A partir de ahora, se podrán visualizar actividades de ciclos anteriores que estén relacionadas a las asignaturas que se estén cursando en el momento.

Una herramienta necesaria para docentes, ya que permitirá ver qué temas fueron desarrollados. Además, podrán acceder al desempeño de cada estudiante, por lo que podrán generar planes de acción personalizados partiendo del trayecto realizado por cada niño, niña o joven anteriormente.

Por ejemplo, la profesora de Lengua podrá visualizar qué actividades realizó su curso en Lengua del año anterior; pero también podrá interiorizarse en las de Literatura. A partir de eso, podrá realizar diagnósticos y la planificación estará focalizada en ese curso en particular.

Los y las estudiantes también podrán acceder a la funcionalidad: esto puede colaborar en el repaso de conceptos y en la posibilidad de relacionar temas de las distintas asignaturas.

¡Esperamos tu mensaje!

Esta funcionalidad simplifica la tarea docente, ya que se puede tener acceso a las materias afines que los estudiantes ya cursaron. Además, impulsa la articulación de saberes por áreas, y la posibilidad de acceder a información de calidad para dar continuidad al proceso de enseñanza y aprendizaje.

GoSchool ofrece soluciones para la gestión académica y la gestión del aprendizaje. Coordinemos una reunión para que puedas conocer sus funcionalidades o presenciar una desmotración de la plataforma.

Conocenos