Cómo simplificar las admisiones de tu institución

Cómo simplificar las admisiones de tu institución

Presentamos una manera para optimizar el proceso de inscripciones. Ahorro de tiempo y gestión más simple.

Entre las tareas que tiene el personal dedicado a la gestión académica, se encuentra el proceso de admisiones. El momento en el cual cada colegio se prepara para recibir a nuevos y nuevas estudiantes.

Esta actividad puede llevar mucho tiempo y energía. Por eso, desde GoSchool brindamos herramientas para optimizar las preinscripciones y las inscripciones de las instituciones educativas.

Ficha digital y personalizada

Con GoSchool podrás armar los pasos a seguir para comenzar el proceso de admisión, y compartirlos a las familias interesadas por medio de un enlace.

En cada actividad definida, podrás adjuntar archivos, generar preguntas de opción múltiple o solicitar datos del estudiante, entre otros campos personalizados. Así, cada familia podrá definir qué turno prefiere, enviar los certificados necesarios y/o completar la información que requiera la institución para la admisión.

Panel de control para admisiones

Una vez que el proceso de admisiones finalice, podrás acceder a todas las solicitudes en un solo lugar. Desde el panel podrás rechazar o aceptar a cada uno de los postulantes. También, agregar actividades, si fuera necesario, o indicar qué horario y qué curso le han sido designados a los estudiantes admitidos.

Desde la misma plataforma, tendrás la posibilidad de crear legajos digitales de los y las estudiantes desde el día 0. Esto simplifica la gestión académica del trayecto educativo de cada alumna o alumno.

GoSchool ofrece soluciones para la gestión académica y la gestión del aprendizaje. Coordinemos una reunión para que puedas conocer sus funcionalidades o presenciar una desmotración de la plataforma.

Conocenos